QUIMICAMP Soluciones para tu piscina.

Pulsa sobre tu problema y consulta la solución en el lateral o en la parte inferior, dependiendo del dispositivo que estés utilizando.

Tabla de soluciones Quimicamp

Ajustar el ph entre 7.2 y 7.6. Lavar el filtro a contracorriente. Añadir una dosis de ALBORAL PS RAPID y poner 2 saquitos de QUIMIFLOC CARTUCHO en los skimmers o prefiltro por cada 50 m³ de agua, dejando filtrar toda la noche. por la mañana, el agua estará transparente.
pH bajo Rebelde con dificultad para elevar: ALKA PLUS. Aumentaremos la alcalinidad 10 ppm del agua con 1 Kg de ALKA PLUS por cada 50 m³ de agua. De esta forma, estabilizaremos los valores del pH. Alcalinidad ideal: 80-120 ppm
AJUSTAR EL pH ENTRE 7,2 y 7,6. Añadir una dosis de ALBORAL PS RAPID. Minutos después, añadir 0,5 lts de QUATEX PS por cada 50 m³ de agua con el filtro en marcha. 4 horas después, pasar cepillo curvo y desprender las algas. Dejar reposar y pasar barrefondos.
GRAN CONTENIDO EN HIERRO O MANGANESO. Añadir 250 g. de ALBORAL PS RAPID por cada 50 m³. Subir el pH a 8,2 con PLUS BASIC. Añadir 0,5 lts de QUIMIFLOC PS con el filtro en recirculación. Media hora después, parar el filtro. Padadas 10-12 horas pasar barrefondos manual y eliminar la suciedad por el desagüe. Ajustar el pH entre 7,5 y 7,6 y tratar el agua normalmente.
Ajustar el pH entre 7,2 y 7,6. Añadir 2 litros de QUIMICAL PS por cada 50 m³ de auga, como arranque, y después 1 litro cada 15 días. Posteriormente, tratar el agua con CATIGENE PS y ALBORAL PS. Poner el filtro en marcha.
Utilice DECLORAMIN. Es un destructor de las cloraminas (cloro combinado) que es el causante de ese olor tan característico y el escozor de mucosas y ojos.
AL FINAL DE TEMPORADA. Con el agua en buen estado, sin algas. Añadir 3,5 lts de CATAGEN PS INVIERNO por cada 50 m³ de agua, según dureza. Repartirlo sobre el agua con el filtro en marcha, pasadas unas horas, dejarlo parado. EN FILTROS DE ARENAS, REALIZAR EL TRATAMIENTO CON QUIMIDREN PS. Repetir a los 23 meses.
pH DESAJUSTADO. Corregir el pH con PLUS ACID o PLUS BASIC. Ver tablas para ajustar el pH. El ph correcto DEBERÁ ESTAR COMPRENDIDO ENTRE 7,2 Y 7,6.
DESINCRUSTANTE REGENERADOR ARENAS. Añadir 5 lts de QUIMIDREN PS en el filtro de arena de hasta 50 m³. Dejar la instalación cerrada mínimo 48 horas. Lo idóneo es usar este producto durante el invernaje dejando la instalación cerrada.
REDUCIR EL pH. Añadir 750 g. de PLUS ACID por cada 50 m³ de agua. Diluirlo previamente en 10 litros de agua y repartirlo por toda la piscina. Poner el filtro en marcha. Dosis orientativa. ESTA DOSIS DISMINUYE UNA DÉCIMA DE UNIDAD DE pH CADA 50 M³
AUMENTAR EL pH. Añadir 300 g. de PLUS BASIC por cada 50 m³ de agua. Diluirlo previamente en 10 lts. de agua y repartirlo por toda la piscina. Poner el filtro en marcha. Dosis orientativa.
AJUSTAR EL pH entre 7,2 y 7,6. Añadir 250 g. de ALBORAL PS RAPID por cada 50 m³. Posteriormente añadir 250 ml. de QUIMIFLOC PS por cada 50 m³ de agua con el filtro en recirculación. Media hora después, parar el filtro. Al día siguiente pasar barrefondos manual, echando el agua al desagüe.
Añadir una dosis de 250 g. de ALBORAL PS RAPID cada 50 m³ y 10 minutos después 0,5 lts de QUATEX PS cada 50 m³ de agua. Poner el filtro en funcionamiento durante 8-12 horas. Pasar barrefondos. En el caso de que el agua siguiera turbia, añadir una dosis de QUIMIFLOC PS líquido.
DESAJUSTADO el pH. Corregir el pH con PLUS BASIC. Ver tablas para ajustar el pH. El pH correcto deberá estar entre 7,2 y 7,6
AGUA COLOREADA POR IONES METÁLICOS. AÑADIR UNA DOSIS DE 250 g. ALBORAL PS RAPID por cada 50 m³ de agua. Subir el pH a 8,2 con PLUS BASIC. Adicionar QUIMIFLOC PS. Pasar el filtro. 12 horas después pasar barrefondos manual echando la suciedad al desagüe. Con el filtro en funcionamiento, corregir el pH que deberá estar entre 7,2 y 7,6. Tratar el agua normalmente.
CHOC RAPID Anadir un envase por cada 25 m³ de agua. filtrar durante 12 horas seguidas. Si el agua tiene un color verde intenso, añadir también 250 ml de QUATEX PS. Actúa rápidamente contra algas, bacterias y hongos dejando el agua en perfecto estado.

 


QUIMICAMP. Piscinas llenas de vida.

No dudes en visitarnos. Resolveremos todas tus dudas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion