Carretillas Pulverizadoras 2 ruedas
Carretillas pulverizadoras autónomas para pulverización y tratamientos fitosanitarios, diseñadas para pequeñas explotaciones agrícolas o trabajos de jardinería.
Disponen de un depósito fabricado en polietileno 100L o 200 litros de capacidad (según modelo), un motor que puede ser de explosión o un motor eléctrico, con brazos abatibles que permiten almacenarla en un reducido espacio y sus dos ruedas neumáticas le aportan estabilidad y permiten un cómodo desplazamiento.
Pulverizadores arrastrados a tractor LV (Levante)
Los equipos de pulverización arrastrados a tractor están homologados para ser movidos por un tractor con enganche adecuado y circular por la vía pública. Disponibles con depósitos desde 600 a 4000 litros, en diferentes versiones. Pueden incorporar diferentes modelos de bombas y equipos opcionales.
Pulverizadores suspendidos ST – Baja presión
Los equipos de pulverización suspendidos ST- Baja presión son pulverizadores que se instalan en la parte trasera del tractor a través de los enganches y la toma de fuerza. La capacidad del depósito puede variar desde los 200 litros hasta los 1500 litros y puede llevar diferentes bombas UDOR ZETA de baja presión.
Existe una amplia gama de mandos de baja presión manuales y eléctricos, siendo los manuales accesibles desde el puesto de conducción. Incorpora depósito lava-manos, lava-circuitos y agitador para que el producto se disuelva correctamente en el agua. Hay disponibles una gran variedad de opcionales.
Pulverizadores arrastrados ZEUS
Con barras paralelogramo ES, SH o BGVL
Los equipos de pulverización arrastrados ZEUS son máquinas que debido a sus dimensiones y pesos tienen que ser arrastradas por el tractor. La capacidad del depósito general es de 3200 litros (estructural) o 4200 litros (chapa) según modelo, y dispone de un depósito mezclador de productos.
Incorpora freno hidráulico y freno de estacionamiento así como un kit de luces homologado.
Esta tipología de pulverizador lleva elevación por paralelogramo y llevan suspensiones neumáticas.
Estos modelos de máquinas pueden montarse con lanza giratoria e hidráulica, bien manual o automática y sensores de altura.