.
Get Adobe Flash player
Registro
Menú
Piscinas

Tractores Same – Deutz

DEUTZ-FAHR La fiabilidad alemana y la cultura del servicio aplicadas a una gama de productos realmente completa. Los tractores  Deutz-Fahr sintetizan la investigación tecnológica en unos productos de vanguardia, que anticipan las tendencias de la agricultura moderna y se adaptan a cualquier condición.


Warrior7250 ttv Cabina
Warrior7250 ttv Cabina
« 2 de 3 »

El 7250 TTV WARRIOR es un modelo especial de edición limitada para empresarios agrícolas con los más altos estándares en términos de tecnología, diseño y calidad. Está pensado para las aplicaciones más exigentes en el campo y en la carretera, con un equipamiento adicional exclusivo solamente disponible para el 7250 TTV WARRIOR, que incluye además una garantía de tres años.

Más información.

Deutz serie 9
Deutz serie 9
« 1 de 3 »

CONCEBIDO PARA SIMPLIFICAR LA VIDA. DISEÑADO PARA AUMENTAR LOS RESULTADOS.

Con la Serie 9 los ingenieros de DEUTZ-FAHR han desarrollado un tractor ultramoderno, altamente inteligente y de gran potencia, que mejora la eficiencia operativa en gran parte gracias a su exclusivo confort operativo, a la automatización de las funciones rutinarias y a la incorporación de las más novedosas tecnologías – y todo ello con el mínimo consumo.

Más información.

Deutz serie 6
Deutz serie 6
« 1 de 3 »

La Serie 6 TTV es el resultado de las tecnologías más avanzadas puestas a punto por DEUTZ-FAHR para concentrar en un solo tractor elevadas prestaciones, bajo consumo y un confort operativo sin precedentes. Los innovadores motores Deutz con tecnología SCR son aún más eficaces y ecológicos, perfectamente integrados con las probadas transmisiones ZF de variación continua. Giugiaro Design firma el inconfundible estilo de la Serie 6 TTV, caracterizada por las líneas futurísticas de los guardabarros, su exclusivo capó y el equipamiento de la cabina que no tiene igual.

Más información.

Encuesta
Está Ud. interesado en: